Click here to edit title

Click here to edit subtitle

Nuestra Historia

Phoenix,arizona
Baladas fm "Donde El Pasado Renace" inició su comienzo a la radio desde del 2010. Cada uno de los programas han sido transmitida EN VIVO des de los estudios en Phoenix, Arizona.
 
En abril de 2010, Ivan Enriquez fundó a Baladas fm, para llevar a la radio a una nueva salida para un gran entretenimiento. Quería crear una programa como ninguna otra. Uno que ilumina a la gente con buena musica y buena compañía. Comenzó sus emisiones en el justin.tv y después de casi llegar a mil personas, que siguieron el canal, decidió llevar el programación al siguiente nivel crear una radio de 24 horas con su propio pagina web. 

Con el tiempo y un poco de dedicación, Baladas fm logro de sacar mas adelante y poder sigir su transmision. Hemos logrado casi más de 300 likes por el facebook y casi 5,000 seguidores en aplicación TuneIn. Acompañado por más de una docena de personas que se componenla la familia de Baladas fm, se puede escuchar la transmision EN VIVO, sólo visitando la página de www.Baldasfm.webs.com o buscar "Baladas fm" por Tunein, Shoutcast, Radiotuna o Radionomy.